Home > Noticias > Jack Dorsey’s Square cambia el nombre corporativo a Block

Jack Dorsey’s Square cambia el nombre corporativo a Block

Algunas empresas tradicionales están comenzando a ingresar al espacio de las criptomonedas a medida que el mercado continúa creciendo.

Square, la compañía de pagos, propiedad de Jack Dorsey, ha cambiado oficialmente su nombre corporativo a Block. Este último desarrollo se produce cuando la compañía busca profundizar en el espacio de las criptomonedas.

La empresa anunció ayer que el cambio de nombre reflejaría el crecimiento de la empresa. Square dijo que la compañía continuaría cotizando bajo la clave de pizarra SQ, pero su nombre corporativo ahora será Block.

Square ha sido una de las entidades corporativas más activas en el espacio de las criptomonedas. Dirigida por Jack Dorsey, la compañía está construyendo una billetera Bitcoin en un intento por facilitar a los inversores minoristas e institucionales el acceso a las criptomonedas. El CEO Jack Dorsey dijo;

“Creamos la marca Square para nuestro negocio de vendedores, que es donde pertenece. Block es un nombre nuevo, pero nuestro propósito de empoderamiento económico sigue siendo el mismo. No importa cómo crezcamos o cambiemos, continuaremos creando herramientas para ayudar a aumentar el acceso a la economía ".

Dorsey renunció a su puesto como CEO de Twitter a principios de esta semana para enfrentarse a Square. A principios de este año, Dorsey dijo que Square quiere construir un negocio descentralizado alrededor de Bitcoin. Esto es raro porque la mayor parte del negocio descentralizado se basa en la cadena de bloques Ethereum y otras redes programables como Solana y Cardano. La empresa declaró que;

"El nombre Block tiene muchos significados asociados para la empresa: bloques de construcción, bloques de vecindarios y sus negocios locales, comunidades que se unen en fiestas de bloques llenas de música, una cadena de bloques, una sección de código y obstáculos que superar".

El espacio de las criptomonedas ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años. El mercado de criptomonedas ahora vale más de $ 2.5 billones y se espera que registre un mayor crecimiento en los próximos años.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"