Home > Noticias > Irlanda del Norte trata por todos los medios de recuperar su economía

Irlanda del Norte trata por todos los medios de recuperar su economía

20 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La jefa de CBI NI Angela McGowan influyó en los comentarios como las cifras más recientes sobre la economía de Irlanda del Norte para demostrar que el desarrollo se ha estancado en los últimos dos años a medida que la creación sigue cayendo. Los datos fueron descubiertos en el registro monetario compuesto de Irlanda del Norte (NICEI) dado de alta para el trimestre primario de 2018.

La Sra. McGowan dijo que la información era una «advertencia razonable para la economía de Irlanda del Norte». «Una economía contratante disminuye los ingresos genuinamente necesarios para nuestras administraciones abiertas, limita las puertas abiertas para los jóvenes y envía la bandera equivocada a los analistas financieros remotos cuando la economía mundial es saludable, con una tasa de fuerte desarrollo del 3.9%», dijo.

«Obviamente, el vacío político actual y la vulnerabilidad Brexit están incurriendo en daños significativos en la ejecución financiera». El CBI y diferentes pioneros empresariales se han acercado una y otra vez a los pioneros políticos para volver a la administración con el objetivo de que se puedan tomar decisiones básicas sobre cuestiones, por ejemplo, un procedimiento monetario, fundamento y cambio del beneficio de la población general.

Disminuyó en un 0.3%

«Se espera que la actividad elimine el actual freno de mano en la acción monetaria del vecindario, me imagino que todos estarían de acuerdo en que la población general de Irlanda del Norte merece mucho más que esto».

La generación en Irlanda del Norte disminuyó en un 0.3% en el último trimestre y en un 1% en el año más reciente. Por correlación, la generación del Reino Unido se expandió un 1.2% en el año. La disminución en el último trimestre en Irlanda del Norte se debió a disminuciones en las áreas de Construcción y Pública.

En los últimos dos años, la economía de Irlanda del Norte ha experimentado un desarrollo del 0% (sin variedad) en contraste con el desarrollo del 1.5% en el Reino Unido. Las cifras distribuidas en este documento demuestran que el trabajo en Irlanda del Norte está en un nivel casi récord, sin embargo, esto no detuvo la disminución en curso.

Estancamiento político en Irlanda

La economía de Irlanda del Norte está ahora un 6.3% por debajo del pináculo registrado en 2006 antes de la caída monetaria. Desde el accidente, el Reino Unido tuvo una desaceleración más breve y una recuperación más rápida que Irlanda del Norte. John Armstrong, director general de la Federación de Empleadores de la Construcción, dijo que el negocio perduraba debido al estancamiento político en Irlanda del Norte.

«La ausencia de administración y la renuncia a la obligación que se ha encontrado en el último año y medio está afectando actualmente los niveles de trabajo de la población general que logra el mercado, y además la certeza del área privada en cuanto a interés en nuevos avances.

«Si bien el Brexit devora por completo nuestra conversación política, esta revisión es una indicación completamente clara de la verdadera realidad de lo que los trabajadores contractuales deben enfrentar cada día en orden«.

Los motivo para entusiasmarse

En cualquier caso, Robert Gibson, Director de Auditoría y Garantía de Grant Thornton, dijo que las mediciones no cuentan la historia completa y no son motivo para entusiasmarse.

«Si bien estos números pueden ser un motivo de preocupación en el negocio, los niveles de trabajo en 2017 se encuentran entre los más notables registrados en los últimos cinco años. Además, es demasiado pronto para decidir si el deterioro es el comienzo de otro patrón o esencialmente una desgracia transitoria.

«La información excluye a las organizaciones protegidas fuera de Irlanda del Norte, donde una gran cantidad de nuestros clientes en el negocio continúan realizando grandes niveles de trabajo».