Home > Noticias > Inversionistas de China no parecieran estar tan a gusto como los clientes extranjeros

Inversionistas de China no parecieran estar tan a gusto como los clientes extranjeros

4 septiembre, 2018 By Elvis Cárdenas

Apenas ninguna organización china dividió el sistema de intercambio de acciones como Ping An Insurance Group Co. El mayor proveedor de redes de seguridad chino por estimación de publicidad es la oferta continental más conocida de 2018 entre los especuladores externos, que han comprado 16.100 millones de yuanes (2.400 millones de dólares) de sus ofertas intercambiadas Shanghai. Eso es más que para alguna otra organización a través de conexiones de negocios entre Hong Kong y el territorio.

«Las conclusiones oscilan entre los especialistas financieros de China continental y China hacia Ping A», dijo Steven Lam, un examinador de inteligencia de Bloomberg situado en Hong Kong. «Numerosos especuladores remotos estiman las acciones como una agencia de seguros, así como un jugador de innovación monetaria».

Ping A dijo hace un año que tenía la intención de obtener la mitad de sus beneficios de la innovación, una mejora que podría hacer que los especialistas financieros reevaluaran su sistema de valoración a una estimación monetaria convencional. La capitalización de mercado de la organización ascendió a $101 mil millones hace un año, en cierta medida debido a sus intereses en las administraciones en línea.

Hong Kong y Shanghai

Los investigadores parecen estar a favor de los extraños. La acción no tiene valoraciones comerciales y su objetivo de valor normal implica que se moverá no menos del 30% en Hong Kong y Shanghai en el siguiente año desde la cercana del lunes.

«Es la mejor organización china relacionada con el dinero para especialistas financieros institucionales», dijo Vincent Hsu, un administrador de la tienda situado en Taipei de Fuh-Hwa Securities Investment Trust Co., que ha estado comprando participaciones últimamente. «Numerosos especuladores remotos están comprando Ping An, ya que la acción se posicionó primero en los criterios que estiman el negocio, la empresa y el capital de una organización».

La administración de Ping A ha dicho una y otra vez que el costo de las acciones no refleja por completo la estimación de la organización, que abarca la protección, el ahorro de dinero y la administración de recursos. La combinación detalla una expansión en los beneficios netos de 34% en la mitad primaria, ayudado por un rebote en Fintech y las organizaciones de servicios médicos.

La información comercial

Las ofertas de Ping An en terreno China han sido menos costosas que las de Hong Kong desde junio. Sus valores denominados en yuanes cambian a 9.6 veces el ingreso anual, mientras que sus acciones H son aproximadamente de 10.5. Curiosamente, las acciones de innovación en el archivo CSI 300 se intercambian alrededor de 21.8 veces.

«La forma en que las ofertas An de Ping An no son generosamente más costosas que las acciones H es una impresión de la renuencia de los analistas financieros locales para permitir más crédito a su historia fintech», dijo Leon Qi de Daiwa Capital Markets Hong Kong. Ltd. solo investigador que no califica Ping An como compra.

La oferta consolidada de los especialistas financieros peninsulares en las ofertas de Ping An en Hong Kong está cerca del mínimo de un año, mientras que los especuladores remotos tienen el número más notable de ofertas desde marzo de 2017, según lo indicado por los cálculos en vista de la información comercial.

Resultados agradables

Los economistas chinos pueden haber vendido organizaciones importantes, por ejemplo, Ping An, ya que la suposición general traicionó a las acciones de Hong Kong y hubo una carrera para salir, dijo Christine Wu, vicepresidenta de Yuanta Securities Investment Trust.

El jefe de la tienda de Hengsheng Asset Management Co., Dai Ming, reverberaba las perspectivas de Qi sobre las preguntas sobre Fintech. «Todavía es un poco antes de lo previsto indicar que el deseo innovador de Ping An será reconocido», dijo. «Combinaciones como Fosun también tienen el deseo de crear fintech, sin embargo, los resultados no han sido excepcionalmente agradables».

Los ingresos del escenario de préstamo de Internet de Ping An, Lufax, podrían retroceder, dijo Dai de Shanghai. En cualquier caso, se mantiene alcista en Ping A, en su mayor parte debido a reforzar aún más su buena fortuna en el negocio de la protección. Es el principal proveedor chino de redes de seguridad que descubrió cómo mantener la estima de los nuevos negocios este año, mientras que otros planes de respaldo de vida estuvieron más influenciados por las medidas de cambio, dijo.