Home > Noticias > Acciones disminuyen a medida que sube el petróleo: actualización del mercado

Acciones disminuyen a medida que sube el petróleo: actualización del mercado


Nasdaq, S&P 500 y Dow Jones bajaron sus transacciones durante la tarde tras de una sesión matutina agitada.

Las acciones de EE. UU. están experimentando nuevas pérdidas, ya que un breve aumento visto en la sesión del martes se desvaneció el miércoles.

El Promedio Industrial Dow Jones bajó casi 350 puntos, o un 1,0% en rojo, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite bajaron un 0,93% y un 0,97%.

Las luchas en Wall Street se produjeron después de que las acciones europeas terminaron a la baja en medio de la incertidumbre del mercado en torno a la guerra entre Ucrania y Rusia. Las caídas en las acciones europeas también siguieron a las noticias de inflación en el Reino Unido.

El índice paneuropeo Stoxx 600 cerró con una baja del 1%, mientras que el DAX de Alemania y el CAC de Francia perdieron un 1,3% y un 1,2% respectivamente. En el Reino Unido, el FTSE 100 cerró con una caída del 0,2% después de que los datos publicados el miércoles mostraran que la inflación aumentó un 6,2% interanual en febrero, el ritmo más alto del país desde marzo de 1992.

La desaceleración de las acciones contrastó con otro salto en los precios del petróleo el miércoles. El crudo de referencia internacional del petróleo Brent subió más del 4% para superar los $120 por barril, mientras que el West Texas Intermediate también ganó, agregando un 3,7% a $113 por barril.

El rendimiento del Tesoro de EE. UU. a 10 años bajó de los máximos por encima del 2,41%, pero mantuvo la tendencia en niveles cercanos a los máximos de mayo de 2019. Las tasas subieron el lunes después de que el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que el banco central buscaría ser agresivo en los esfuerzos para abordar la inflación.

Y los observadores del mercado creen que el aumento podría tener un impacto en los mercados de valores a corto plazo, aunque un cambio rápido en el panorama geopolítico mundial y una mejora en los problemas de suministro podrían hacer que las acciones tengan un rendimiento superior más adelante en el año.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"