Intercambió  sólido en las últimas sesiones del par USD/CAD

Elvis_Cardenas enero 15, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dolar canadiense ha sido muy respetado y flotado por los costos del petróleo sólido, que siguen subiendo. Con el proceso de la división de generación y la posibilidad de ampliarse significativamente durante el año en curso, no parece haber nada que probablemente cambie este ascenso en los costos del petróleo en un futuro no muy lejano y esto ha ayudado al dolar canadiense.

La información que se acerca de Canadá también ha sido en gran medida buena, sin embargo, la horrible información de licencias de construcción debe ser motivo de preocupación. Esto ha llevado a la convicción de que el BOC subiría las tasas completamente pronto.

El USD/CAD se movió a la baja durante todo el día del viernes y, en general, fue en la línea de lo que hemos afirmando en el transcurso de las últimas semanas, a pesar de que el par se había estado moviendo más.

Experimentando tensión

Habíamos especificado que el par estaba al alcance de los osos y, en adelante, cualquier rebote debería ser visto como una oportunidad de socavar y avanzar.

En espera de lo que quede del día, no tenemos ninguna noticia real de Canadá, mientras que es una ocasión bancaria en los Estados Unidos. La articulación de la tasa de BOC y la declaración se reservan para más adelante en la semana y podemos anticipar que la situación de cambio ocurrirá en frente de esa. El dólar ha estado experimentando tensión debido a los avances políticos y financieros que abarcan a los Estados Unidos cuando todo está dicho y las conversaciones del TLCAN específicamente.

Datos técnicos

Estas son las discusiones que más preocupan a los EE.UU. Y Canadá y, sin embargo, ha habido informes de que EE.UU. Arrastraría estas discusiones, que no se han producido hasta ahora y el mercado está observando el avance atentamente para verificar cómo irían las discusiones.

El USD/CAD tuvo un intercambió sólido en las últimas sesiones para romper 1.2470 y se instala debajo de él, lo que reactiva la situación de patrón bajista en la premisa fugaz, preparándose para lograr enfoques negativos en el que comienza en 1.2265 y estirar para alcanzar el último registrado bajo en 1.2061 después de romper el nivel pasado.