Home > Noticias > Inicio de la cumbre del Ecofin en Bruselas

Inicio de la cumbre del Ecofin en Bruselas

Buenas noches,

hoy inicia la cumbre del Ecofin en Bruselas en la que se analizarán los datos fundamentales no muy, así como el momento particular del euro, especialmente después de las palabras de apertura de Mario Draghi a los depósitos con tasas negativas.

Siempre de la Zona euro tendremos mañana varios datos importantes como la inflación en Alemania, la Producción Industrial de la Zona euro y el sentimiento ZEW sobre la economía alemana.

El único gran market mover de hoy fue el de Ventas Minoristas de EE.UU. que resultó ser mejor de lo esperado y influyó en la lijera perdida de los mercados de valores.

Análisis

Usd/yen: la lateralidad de corto plazo fué rota al alza el jueves pasado (y confirmado al día siguiente). La acción del precio me muestra entonces un fortalecimiento de la tendencia ascendiente, así que voy a tratar de buscar una de mis señales operativas en el nivel clave recién vencido 100 para entrar en este movimiento bullish con primera área objetivo en 103.50.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.