Home > Noticias > Inicio de la cumbre del Ecofin en Bruselas

Inicio de la cumbre del Ecofin en Bruselas

Buenas noches,

hoy inicia la cumbre del Ecofin en Bruselas en la que se analizarán los datos fundamentales no muy, así como el momento particular del euro, especialmente después de las palabras de apertura de Mario Draghi a los depósitos con tasas negativas.

Siempre de la Zona euro tendremos mañana varios datos importantes como la inflación en Alemania, la Producción Industrial de la Zona euro y el sentimiento ZEW sobre la economía alemana.

El único gran market mover de hoy fue el de Ventas Minoristas de EE.UU. que resultó ser mejor de lo esperado y influyó en la lijera perdida de los mercados de valores.

Análisis

Usd/yen: la lateralidad de corto plazo fué rota al alza el jueves pasado (y confirmado al día siguiente). La acción del precio me muestra entonces un fortalecimiento de la tendencia ascendiente, así que voy a tratar de buscar una de mis señales operativas en el nivel clave recién vencido 100 para entrar en este movimiento bullish con primera área objetivo en 103.50.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"