Home > Noticias > InfernoRC proporciona un flujo de trabajo integral para los informes de transacciones

InfernoRC proporciona un flujo de trabajo integral para los informes de transacciones

18 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

Torstone Technology comenzó a probar progresivamente el nuevo módulo InfernoRC con sus clientes, el principal proveedor de gestión de valores y filiales posteriores al canje, informó hoy que N+1 Singer, una organización de asesoramiento, intercambio e intercambio gratuito se concentró en organizaciones pequeñas y medianas, eligió el módulo InfernoRC de Torstone para seguir los compromisos de datos sobre cambios de la Directiva de Mercados en Instrumentos Financieros (MiFID II) y su Reglamento adjunto (MiFIR).

InfernoRC permitirá a N+1 Singer seguir la extensión extendida y el nivel de medicina de los compromisos de datos de intercambio de la organización de riesgo MiFIR, incluyendo un alcance considerablemente más amplio de instrumentos relacionados con dinero y la exposición de la información adicional requerida. A pesar de proporcionar y aprobar información, InfernoRC considera requisitos previos de seguridad de la información, protección de la información y calidad de la información en datos recopilados en una gran cantidad de marcos diferentes.

Soluciones altamente automatizadas

nfernoRC ofrece un proceso de trabajo completo para intercambiar informes; la administración de la captura y la capacidad de los datos clasificados, la mejora de la información y la capacidad de antigüedad de los informes, la alarma y determinación de casos especiales, la introducción de informes de intercambio, la supervisión de la transmisión de registros y el trabajo de aprobación, y además, la transmisión a la Autoridad Nacional Competente (NCA) de un Mecanismo de Informe Aprobado (ARM). La capacidad de compromiso fundamental de Inferno da la aprobación del informe presentado a la NCA por la ARM, un requisito previo clave de la dirección.

Desarrollemos nuestro negocio

Brian Collings, CEO de Torstone Technology, declaró: «Estamos extremadamente satisfechos de que N+1 Singer haya actualizado el módulo InfernoRC para el intercambio anunciado bajo MiFIR, este aumento de nuestra asociación actual con N+1 Singer es una declaración de la dedicación de Torstone con sus clientes ensamblan arreglos muy informatizados, adaptables y adaptables para un envío rápido «.

Tim Cockroft, CEO de N+1 Singer, declaró: «Tenemos una asociación de larga data con Torstone Technology que ha utilizado Inferno durante mucho tiempo, y el escenario medido nos proporciona una disposición adaptable y sin esfuerzo versátil que nos permite adecuadamente desarrollemos nuestro negocio y reaccionemos ante el cambiante sector empresarial y los prerrequisitos administrativos de una manera oportuna. Hemos elegido el intercambio MiFIR de Torstone, revelando administración, ya que su oferta brinda velocidad publicitaria y también confiabilidad. Anticipamos seguir trabajando con Torstone mientras planificamos la ejecución de MiFID II en el un futuro no muy lejano, preparado para la fecha de vencimiento en enero de 2018.»