Home > Noticias > India trata de mantener su propia economía, Modi quiere lo mejor para su nación

India trata de mantener su propia economía, Modi quiere lo mejor para su nación

El líder Narendra Modi en su discurso del día de la independencia de hoy presentó los logros de su administración en el transcurso de los últimos años. Modi dijo que la nación ha implementado rápidas mejoras en los últimos cuatro años en contraste con 2013, cuando el gobierno de UPA impulsado por el Congreso estaba en control.

El primer ministro inscribió el avance de la economía y especificó los medios que su legislatura ha tomado en el zap de las ciudades, la determinación de los NAP en la gestión de una parte de la cuenta, entre otros. El líder dijo además que la forma mundial de tratar con India ha experimentado un cambio en el transcurso de los últimos años con oficinas en todo el mundo que dicen que la economía de la India se convertirá en mucho más.

PM Modi en su discurso del Día de la Independencia también se refirió al informe en curso del FMI que decía que la economía de la India es un gigante que simplemente está empezando a funcionar. «India es actualmente el lugar conocido por el cambio, la ejecución y el cambio, y estamos preparados para un desarrollo financiero poco común», dijo el líder.

Numerosos objetivos financieros

El Primer Ministro dijo que el temperamento en la nación ha cambiado con las nuevas expectativas entre los jóvenes. Dijo que hay una avalancha torrencial de nuevas organizaciones en las comunidades urbanas Tier II y Tier III en India. El administrador principal, Modi, dijo que si la nación hubiera avanzado al ritmo de 2013 bajo el UPA, la nación no habría logrado numerosos objetivos de liquidez financiera en los últimos cuatro años durante bastante tiempo.

En su discurso, el Primer Ministro Modi, además, dijo gracias a los ciudadanos de la clase de cuello blanco de la India. «Cada ciudadano imparcial permite a tres familias pobres obtener suficiente sustento», dijo el administrador principal.

PM Modi dijo además que bajo Mudra Yojana, se emitieron adelantos por valor de 13 millones de rupias y cuatro millones de personas obtuvieron el anticipo de la nada. El administrador principal Modi dijo que el uso de GST también ha beneficiado a la nación y expresó su gratitud hacia la clase oficial por comprender el nuevo marco de trabajo. PM Modi dijo que un año después de GST, los patrones coordinados se han expandido de 70 lakh a 1 crore 16 lakh.

La conmemoración de la presentación

PM Modi también informó que Pradhan Mantri Jan Arogya Yojna, que beneficiará a 10 millones de familias, será impulsado el 25 de septiembre, la conmemoración de la presentación de Pandit Deen Dayal Upadhaya.

El administrador principal también declaró que para el año 2022, India enviará su misión de vigilar el espacio. «Es un placer para mí informar que para 2022, en el 75º año de la Independencia de la India o incluso antes de eso, India transmitirá el tricolor al espacio», dijo Modi.

El primer ministro Narendra Modi rinde homenaje al padre del país Mahatma Gandhi en Rajghat. Antes del Día I, el presidente Ram Nath Kovind se ocupó de la nación y dijo que los temas discutibles y las discusiones inusuales no deberían desviarnos en un «minuto vital» cuando la nación vaya a lograr los tan esperados objetivos en orden.

«Un futuro inmediato»

«Todo el acceso inclusivo al poder, la eliminación de popa abierta, el final de la vagancia, el fin de la indigencia extraordinaria es factible y alcanzable. Estamos en un momento crítico». Dejemos que los temas discutibles y las discusiones externas no nos desvíen», dijo Kovind.

En su transmisión al país, declaró: «Las decisiones que toma la nación hoy en día, los establecimientos que creamos, los compromisos que asumimos, las especulaciones sociales y financieras que hacemos hoy, independientemente de si se trata de un futuro inmediato» o mediano plazo, sabrá dónde nos quedamos».

«El ritmo de progreso y avance en nuestra nación es rápido y evidente, y como lo indican nuestras costumbres de desarrollo, es impulsado por nuestros parientes, por la sociedad común y por una relación entre los nativos y la administración». Su oferta, de nuevo de acuerdo con la sustancia de la idea india, es una vida superior para los menos afortunados», dijo el presidente.

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.