Home > Noticias > ¿Estoy preparado para operar en los mercados? El test del trader

¿Estoy preparado para operar en los mercados? El test del trader

Vamos a ver la última entrega de vídeos de tutoresfx en el que os mostramos un sencillo test que puedes hacer para responder a la pregunta:

¿Estoy preparado para operar en los mercados?

El test se compone de15 preguntas clave divididas en grupos atendiendo a gestión monetaria, análisis fundamental, análisis técnico, psicología de trading y en cuánto a la estrategia de trading seguida.

Prepara papel y bolígrafo para ir anotando la puntuación que das como respuesta a cada pregunta de 1 a 10, siendo 1 muy bajo/nunca, 2-4 bajo, 5-6 regular, 7-9 alto y 10 muy alto/siempre. Al final se verán las posibles respuestas sobre si estás o no preparado para comenzar a operar en los mercados en cuentas reales en función de la puntuación total obtenida.

Veamos el vídeo:

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"