Home > Noticias > Ibrahimovic apoya fuertemente a Sanchez con el United

Ibrahimovic apoya fuertemente a Sanchez con el United

22 marzo, 2018 By Equipo de EFXTO

Según lo indicado por los informes, Alexis Sánchez intenta adaptarse a la vida en el Manchester United, pero un socio específico está haciendo todo lo posible para que el agresor se estabilice.

Sánchez se unió a United desde el Arsenal en enero, sin embargo, el cambio no se ha concretado precisamente en el acuerdo hasta el momento con informes que recomiendan que ya no esté más contento con el club.

Ha marcado solo una vez para su nuevo equipo y fue descartado por el jefe José Mourinho para la victoria por 2-1 en cuartos de final de la FA Cup ante Brighton el sábado.

El chileno destacó que Zlatan Ibrahimovic le apoya a ajustarse a la rutina del United.

«Como soy autoexigente, esperaba algo mejor», dijo. «Después de mi llegada al United, fue difícil cambiar todo muy rápido. Incluso dudé en venir aquí (a Suecia, con el equipo nacional).

«Todos deberíamos unirnos»

«Solicité que el consentimiento perdiera estas diversiones, pero luego pensé mejor y conversé con Claudio (Bravo) y le revelé que todos deberíamos unirnos.

«El cambio de club fue algo muy abrupto, fue la primera vez que cambié de club en enero, pero han pasado muchas cosas en mi vida que son difíciles».

Sanchez también afirmó diciendo: «Estuve entrenando durante un mes y medio con Zlatan y su calidad es muy asombrosa.

«Hablamos y tomamos un café juntos todos los días».

Y hablando en Suecia el miércoles, Sánchez dejó en claro que él también ha estado decepcionado con sus actuaciones hasta el momento, al tiempo que admite que sus luchas en el United lo han visto cuestionarse si debería saltear el enlace con su equipo nacional.

«Como soy autoexigente, esperaba algo mejor», declaró Sánchez.

«Después de mi llegada al United, fue difícil cambiar todo muy rápidamente. Incluso dudé en venir aquí (a Suecia, con el equipo nacional).

«Pedí permiso para perderme estos juegos, pero luego pensé mejor y hablé con Claudio (Bravo) y le dije que todos deberíamos estar unidos».

«El cambio de club fue algo muy abrupto, fue la primera vez que cambié de club en enero, pero han pasado muchas cosas en mi vida que son difíciles».

Manchester United está consultando con sus fanáticos sobre cómo mejorar la atmósfera en Old Trafford.

Mourinho y la falta de ruido

United está planeando captar los puntos de vista de los seguidores a través de una encuesta tras las críticas del gerente José Mourinho sobre la falta de ruido durante los partidos en Old Trafford.

Hablando en un foro de fans el mes pasado, cuyos minutos se han publicado en el sitio web del club, el jefe de operaciones del lugar, Dan Schofield, dijo: «Como es muy probable que sepan, el ambiente en Old Trafford es algo que se ha comentado con frecuencia últimamente, tanto en los medios como a través de las redes sociales, y es un tema que el club toma muy en serio.

«Con este fin, la gerencia senior planea continuar discutiendo este tema con grupos de fanáticos y otras partes interesadas para escuchar inquietudes, ideas, etc. y luego presentar recomendaciones para ayudar a facilitar el cambio positivo. Sin embargo, nuestra opinión es que, idealmente, las iniciativas deberían ser impulsadas por los fans».

«Ambiente vibrante y dinámico»

En medio de los cuartos de final de la FA Cup contra Brighton, se utilizó un área consistente para salvar a los fanáticos que necesitaban crear un «ambiente vibrante y dinámico», y esto fue visto como un logro increíble.

Un representante de los fanáticos en el foro también sugirió que las hojas de canciones se podrían entregar a los seguidores para animar a más fanáticos a unirse, lo que Schofield dijo que sería examinado.

Mientras tanto, el supervisor corporativo de relaciones con los medios, Andrew Lisgo, dijo que la posibilidad de propulsar a un grupo de mujeres estaba «bajo estudio» y que se ofrecería una actualización completa en la siguiente reunión en mayo.

United es el único de los seis grandes clubes de la Premier League que no tienen un equipo de la Super League.

Tags: