Home > Noticias > IBM, Johnson & Johnson, American Express: Resumen de ganancias

IBM, Johnson & Johnson, American Express: Resumen de ganancias


Las acciones estadounidenses cotizaban a la baja en la sesión de la mañana, con todos los principales índices en números rojos en más del 1%.

El compuesto Nasdaq bajó un 2,9 %, el S&P 500 -1,1 %, mientras que el promedio industrial Dow Jones había perdido más de 360 puntos en las primeras operaciones para situarse en -2,0 %. El Russell 2000 también estaba luchando alrededor de un 2,3% menos.

En Europa, los índices de referencia rondaban en territorio positivo a medida que la negociación se acercaba al cierre del martes.

En el resto de las acciones, los mercados asiáticos cerraron fuertemente a la baja incluso cuando el sentimiento siguió estando dictado por los temores al alza de las tasas y las continuas tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania.

La temporada de ganancias continuó el martes, con varias compañías publicando sus resultados del cuarto trimestre. Después de lo más destacado de IBM del lunes, el martes se vieron algunos resultados muy esperados de American Express, Johnson & Johnson, General Electric y Verizon.

Aquí hay un resumen del desempeño de las acciones después de los resultados.

IBM

Las acciones de IBM subieron más del 3% el martes durante la sesión de la mañana, recuperando algunas de las pérdidas sufridas el lunes después de que los ejecutivos no dieran su pronóstico de ganancias.

El lunes, IBM informó ganancias trimestrales de $ 3,35 por acción en comparación con los $ 3,30 esperados por acción. Los ingresos también aumentaron a 16.700 millones de dólares frente a 15.960 millones de dólares.

Johnson y Johnson

Las acciones del fabricante de vacunas Johnson & Johnson subieron un 1,9% en las operaciones matutinas para reducir las pérdidas del año hasta la fecha a alrededor del 3%. El precio de las acciones de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) subió después de que el martes se publicaran las ganancias mejores de lo esperado de la compañía con sede en EE. UU.

Según el informe, las ganancias del cuarto trimestre fueron de $2,13 por acción, ajustadas, frente a los $2,12 esperados. Los ingresos trimestrales de $24,800 millones estuvieron por debajo de los $25,290 millones esperados.

Sin embargo, la compañía se mostró optimista con respecto a sus ventas de todo el año, y pronosticó que las ventas de vacunas contra el covid generarán entre $ 3 mil millones y $ 3,5 mil millones.

Energia General

Las acciones de General Electric (NYSE: GE) bajaron un 7% después de las ganancias del cuarto trimestre que mostraron que la empresa no cumplió con sus estimaciones de ingresos.

Aunque las ganancias por acción fueron de $0,92 frente a los $0,85 esperados por acción, los ingresos de $20,300 millones fueron inferiores a las estimaciones de los analistas de $21,530 millones.

General Electric dijo que las bajas ventas se debieron a cuellos de botella en la cadena de suministro durante el trimestre.

American Express

Las acciones de la compañía de tarjetas de crédito se dispararon un 8% en las primeras operaciones luego de que las ganancias de la compañía en el cuarto trimestre superaran las estimaciones de los analistas. La acción saltó a 174,21 dólares antes de reducir algunas de las ganancias.

Las ganancias aumentaron a $ 2,18 por acción frente a las estimaciones de $ 1,87 por acción, mientras que los ingresos de $ 12,150 millones en el trimestre también superaron los $ 11,500 millones esperados por los analistas de Wall Street.

La compañía espera que los ingresos crezcan entre un 18% y un 20% en el año fiscal 2022.

Las ganancias continúan, con el gigante tecnológico Microsoft (MSFT) listo para informar después de la campana. Otros importantes resultados de ganancias de esta semana provendrán de Apple (AAPL), Tesla (TSLA) y Visa (V). Boeing Co y AT&T también informarán.

Además de las ganancias de estas empresas, los inversores buscarán noticias de la Reserva Federal después de su reunión de política monetaria de dos días.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"