Home > Noticias > Heng Swee Keat asegura que Singapur puede ayudar a el desarrollo asiático con el sector financiero

Heng Swee Keat asegura que Singapur puede ayudar a el desarrollo asiático con el sector financiero

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Singapur está organizado para ayudar al movimiento del distrito mediante la estructura de financiamiento y la relación en Asia, incluidos los flujos de capital privado, dijo el viernes el ministro de Finanzas, Heng Swee Keat.

La selección de innovación computarizada por parte de la República puede mejorar la productividad de los intercambios e incrementar la consideración relacionada con el dinero, incluyó, solicitando un acceso más notable a las administraciones presupuestarias «una necesidad clave bajo nuestra administración ASEAN».

En cualquier caso, refiriéndose a las emergencias presupuestarias asiáticas y mundiales de las dos décadas anteriores, el Sr. Heng advirtió que también se requiere una «administración legítima de peligros». «A medida que desarrollemos y construyamos nuestro segmento presupuestario para abordar los problemas de la economía genuina, deberíamos comenzar una administración de miembros con mas orden«.

La Convención de Marina Bay

«A gran escala, para mantener nuestra versatilidad, también deberíamos estar preparados para las perturbaciones reales en los mercados relacionados con el dinero en todo el mundo», afirmó, en su discurso de apertura en la Asian Insights Conference de DBS, en la Convención de Marina Bay y Centro de exposiciones Sands.

El ministro se refirió a la falta de suficiente administración de riesgos financieros emergentes de Asia, y también en los Estados Unidos y Europa, como variables detrás de las emergencias en curso: «los resultados cuando las corrientes relacionadas con el dinero se aislaron de las necesidades monetarias básicas».

Los sistemas de seguridad nacionales, territoriales y mundiales para la parte deberían seguir fortaleciéndose, afirmó, tomando nota de los procedimientos, por ejemplo, las actividades de participación presupuestaria ASEAN +3 y la ayuda multilateral del Fondo Monetario Internacional.

Mejora de la economía genuina

«La imperatividad de la parte relacionada con el dinero y la mejora de la economía genuina están profundamente entrelazadas», dijo el Sr. Heng, y pidió «una intermediación convincente del flujo de caja para canalizar los fondos de reserva hacia especulaciones rentables».

Continuó afirmando que la división relacionada con el dinero de Singapur está actualmente «en una situación que ayuda al avance del distrito, a medida que el punto focal de la gravedad monetaria regresa a Asia».

«Bien hecho, los avances de la base pueden ayudar a respaldar la eficiencia y la agresividad monetaria, aumentar la capacidad de larga distancia del lugar y crear una condición de vida superior para nuestros familiares», dijo.

Las organizaciones en desarrollo

«Habitualmente, una gran parte de la obligación con respecto al interés en el marco ha recaído en la legislatura, sin embargo, dada la medida de estos requisitos, no es factible que un gobierno solitario descubra este banco totalmente, no solitario.

«Tenemos que aglomerar el capital privado de todas las fuentes para acelerar la mejora de los cimientos en el área». Con ese fin, Singapur ha establecido la Oficina de Infraestructura de Asia y celebrará la Mesa Redonda de Infraestructura Asia-Singapur en octubre, dijo. El financiamiento privado también ingresará al mundo de los negocios, ya que la innovación avanzada crea nuevos planes de acción y artículos, dijo Heng.

«MAS ha enmendado los controles para alentar los ejercicios de los clientes, y para dar a las organizaciones relacionadas con el dinero una extensión más notable para ayudar a las pequeñas y medianas empresas», dijo el sacerdote, aludiendo a la Autoridad Monetaria de Singapur. «Además, estamos trabajando con actores de la industria para establecer etapas de financiación del mercado privado que permitan a las organizaciones en desarrollo mostrar signos de mejora en el acceso a un sistema más extenso de especuladores».

Incluyó que con el ascenso de la innovación y el avance computarizados, las fundaciones presupuestarias no pueden simplemente mejorar la «competencia para desviar flujos relacionados con el dinero», sino también fomentar y desarrollar la incorporación monetaria, particularmente con una clase de cuello blanco en desarrollo en Asia.