Home > Noticias > Hashstack Finance presenta el debut de testnet de su protocolo abierto

Hashstack Finance presenta el debut de testnet de su protocolo abierto


  • Hashstack Finance ha anunciado el debut de testnet para su protocolo abierto.

  • El protocolo busca proporcionar préstamos sin garantía real a los usuarios.

  • Los usuarios pueden recibir préstamos de hasta 3 veces su garantía.

Hashstack Finance ha anunciado el debut de una red de prueba para su protocolo abierto. Este será el primer protocolo de préstamos de finanzas descentralizadas (DeFi) que ofrece préstamos garantizados sin custodia y seguros.

Hashstack Finance es un protocolo que busca proporcionar plataformas de préstamos con garantía insuficiente a inversores criptográficos minoristas. Proporciona préstamos con garantía 3x para satisfacer las necesidades financieras personales de las personas. El acceso a préstamos con garantía insuficiente impide que los usuarios vendan sus tenencias a largo plazo para satisfacer sus necesidades a corto plazo.

Hashstack anuncia el debut de testnet para su protocolo abierto

El lanzamiento de esta red de prueba marca un hito importante en la hoja de ruta de Hashstack para presentar una red principal en las próximas semanas. El protocolo abierto es la única solución de préstamo autónoma en el sector DeFi, que permite una relación de garantía a préstamo de 1:3.

A través de esta plataforma, un inversionista con $100 como garantía puede pedir prestado hasta $300. Un comerciante puede retirar $ 70 de esta cantidad e invertir la cantidad restante en capital comercial en la plataforma.

El fundador de Hashstack, Vinay, afirmó que este modelo sería diferente a lo que se brinda en otras plataformas DeFi como Compound, Aave y MakerDAO. Estas plataformas permiten a los usuarios recibir una garantía superior a la cantidad de préstamos que desean obtener, por lo que se necesita una garantía de $142 para un préstamo de $100.

“En comparación, a través del protocolo abierto de Hashstack, podría pedir prestados los mismos $ 100 con una garantía de tan solo $ 33.33. Este valor agregado de 4,25 veces frente a todos los actores del mercado establecidos en la actualidad es un hito notable para el ecosistema DeFi en general e impulsará una mayor adopción”, dijo Vinay.

El anuncio señala que este será el futuro de los préstamos DeFi. Permite a los usuarios pedir dinero prestado en plataformas de préstamos DeFi para sus necesidades personales.

Un enfoque de tres pasos

Hashstack Finance señala que un enfoque de tres pasos habilitará esta capacidad DeFi. El primero es despejar la compartimentación de TPA y TAE de los depósitos y préstamos con MCP.

El segundo enfoque consiste en utilizar los activos de manera efectiva mediante la diversificación de los activos disponibles a través de préstamos y la oferta de capital comercial. El último enfoque es cumplir el objetivo de lograr préstamos sin garantía real. La plataforma admitirá Bitcoin, USDT, USDC, BNB y HASH durante las etapas iniciales.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"