Home > Noticias > Anunció Global Management el Cierre de sus Operaciones

Anunció Global Management el Cierre de sus Operaciones

10 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

“Apollo” es un conjunto con sus subsidiarias consolidadas (NYSE: APO) También importante gestor de inversiones alternativas a nivel universal, anunció la señalización con éxito de los anteriores anuncios de transacción, por causa de la cual cierto afiliado de los Fondos de Apollo a quien todas las acciones en circulación de las acciones ordinarias por $23.50 en efectivo por acción de West.

Acuerdo de fusión

El pasado 9 de mayo de este mismo año anunció West que juntamente con ciertos afiliados de los Fondos de Apollo habían concertado un acuerdo de fusión mediante el cual los accionistas de la misma recibirán una cantidad de $23.50 en efectivo, con todo su derecho a cambio de sus acciones de West Common Valores.

$5.2 Mil millones es el valor de compañia aproximadamente esta transacción, agregando también los gastos de la transacción, honorarios y deuda neta. Dando como resultado de dicha transacción, además ciertas acciones de West no se negocian mas en la Bolsa de Valores del Nasdaq y han de ser retiradas de la lista.

“De verdad estamos muy contentos de haber completado la transacción con los Fondos de Apollo y de West para simplemente comenzar un nuevo capítulo. Apollo ciertamente comparte nuestra Visión en seguir avanzando en la procesión de West como líder en servicios de tecnología y negocio”. Así lo afirmo el presidente de West, tambien cosejero de ello, Tom Barker.

Acerca de West Corporation

También West ha producido y proporcionado servicios de voz y datos confiables y de alta calidad. West tiene ventas y operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, Latinoamiria y Asia Pacifico. Aproximadamente desde hace 30 años.

Un proveedor de servicios global de servivios de infraestructura de comunicaciones y redes es West Corporation (Nasdaq: WSTC). El Mismo ayuda a sus clientes a comunicarse, colaborar y conectarse de manera más rapida con sus audiencias a través de un portafolio diverso de soluciones que incluyen servicios de comunicaciones unificadas, servicios de seguridad, servicios interactivos como notificaciones automáticas, servicios de telecomunicaciones y servicios de agentes especializados.

Acerca de Apollo Global Management

Literalmente es Apollo en gran lider internacional en el mundo de inversiones alternativas con oficinas en diversos lugares como: Nueva York, Los Angeles, Houston, chicago, San Luis, Bethesda, Toronto, Londres, Frankfurt, Madrid, Luxemburgo, Mumbai, Delhi, Singapur, Hong Kong y Shanghai.

Aparentemente también tenía activos bajo administración de aproximadamente $232 mil millones de dólares al 30 de junio del actual año en fondo de capital privado, crédito y bienes raíces invertidos a través de un grupo básico de nueve industrias dónde Apollo tiene un conocimiento de recursos demasiado considerables.