Home > Noticias > El par GBP/USD mostró una negociación negativa

El par GBP/USD mostró una negociación negativa

24 enero, 2017 By Elvis Cárdenas

Es probable que sea un día crucial para el par GBP/USD como el Reino Unido espera la decisión de su Corte Suprema en cuanto a su adhesión a la UE y el proceso de Brexit.

Repetidas Carreras

Durante las últimas 24 horas, hemos visto el par subir en anticipación y vimos el par cerrarse por encima de 1.25 por el día de ayer, algo que no ha logrado hacer durante mucho tiempo. Durante los últimos meses, hemos visto que el par realizó repetidas carreras en 1.25 sólo para ser batido de nuevo en la sumisión por los osos, pero ayer, dijimos que la libra se ve más fuerte esta vez y que podríamos conseguir una carrera hacia 1.27 o 1.28 en el corto plazo en GBP/USD.

Artículo 50

La Corte Suprema decidirá si la invocación del artículo 50, que iniciará el proceso Brexit, requiere la repetidas carreras. Por lo general, se espera que el SC decida que el Parlamento debe dar su aprobación para la invocación del artículo 50 y esto es probable que sea muy positivo para la libra, ya que significaría que el proceso sería muy bien pensado, planeado y se aseguraría que las ideas de muchos serían incorporadas para hacer el proceso mejor en lugar de dar este poder a unos pocos selectos en el gobierno que no pueden llevarlo a cabo con la debida discusión.

Escuchar e Incorporar

Esta es la expectativa general, pero viene con el riesgo de que la aprobación del Parlamento probablemente retrasará cada etapa del proceso, ya que las opiniones de muchos tienen que ser escuchadas e incorporadas. También podemos ver un caso de comprar el rumor y vender el hecho de tipo de movimiento y esto es lo que los comerciantes tienen que protegerse

Aparte de la decisión de SC, no tenemos noticias económicas importantes del Reino Unido o de los EEUU que es generalmente el caso durante la última semana de cualquier mes.

Datos Técnicos

El par GBP/USD mostró una negociación negativa esta mañana para acercarse de volver a probar el escote previamente abatido del patrón alcista que aparece en el gráfico anterior, mientras que el EMA50 sigue proporcionando el apoyo positivo al precio.

Por lo tanto, el escenario de tendencias alcistas seguirá activo hasta ahora a menos que rompa 1.2405 seguido de 1.2339 niveles y manteniendo por debajo de él, señalando que tenemos que romper el nivel de 1.2550 para confirmar la apertura de la manera de dirigir hacia 1.2720 que representa el siguiente objetivo principal.

GBPUSD240117

GBPUSD240117