Home > Noticias > GBP/USD: los movimientos alcistas pierden fuerza

GBP/USD: los movimientos alcistas pierden fuerza

El cable  no fue capaz de mantener el momentum alcista en las sesiones de ayer. Aunque hoy se ha recuperado, los movimientos ascendentes han perdido fuerza y la previsión para el GBP/USD es neutral a corto plazo aunque aún permanecemos en fase alcista fuerte con objetivo en 1.6000.

El primer soporte lo podemos ver en la zona 1.5800 y la línea inferior del canal alcista  menor. La ruptura de este canal podría provocar el aumento de la presión bajista hasta llegar a probar el nivel 1.5750 o incluso llegar más bajo aunque en estos momentos no será buena idea abrir posiciones de venta mientras la amplia debilidad del dólar sigue siendo dominante.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"