Home > Noticias > GBP/USD hoy – 07 Sep 10

GBP/USD hoy – 07 Sep 10

El cable (libra-dólar) aún se mueve de forma bastante lateral tal y como ha venido haciendo desde hace ya tres semanas. No obstante, la tendencia principal del par sigue siendo bajista. En el gráfico H1 adjunto se puede ver que el canal alcista ha sido roto por la parte inferior dando señal de un potencial movimiento bajista. Cabe señalar que existe un soporte muy fuerte en la línea de tendencia (línea azul). Es necesario que el precio caiga bajo esta línea de tendencia que actúa como soporte para continuar los movimientos bajistas con dirección a la zona 1.5250.

CCI está en área neutral. La primera resistencia aparece en la línea de tendencia menor (roja) y el nivel 1.5415. Si el GBP/USD sube sobre esta resistencia se podría ver una recuperación hacia 1.5450 – 1.5487.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.