Home > Noticias > El par GBP/USD fluctúa dentro de la pista lateral colocada cerca del soporte del canal alcista

El par GBP/USD fluctúa dentro de la pista lateral colocada cerca del soporte del canal alcista

23 febrero, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD luchó por la dirección y se confinó dentro de un rango de comercio estrecho de 30 pips durante la sesión asiática el jueves.

La fuerza Persistente del Billete Verde

En la actualidad rondando a mediados de los 1.2400, la pareja no logró construir su reciente barrera psicológica de 1.25. El par fue testigo de una reversión de los niveles más altos contra el telón de fondo de una revisión a la baja del crecimiento anual del PIB del Reino Unido y cifras decepcionantes de la inversión empresarial. Además de esto, la fuerza persistente del billete verde pesó también en el mayor y lo arrastró para reexaminar el apoyo SMA de 100 días.

Donald Trump

Posteriormente, durante la sesión de Nueva York, el par logró rebotar en mínimos después de que los minutos de la Fed expresaran preocupación por la incertidumbre que rodeaba a las políticas de crecimiento pro-crecimiento del presidente estadounidense Donald Trump, aunque indicó un deseo de subir las tasas de interés «bastante pronto». Los minutos no proporcionaron un impulso adicional al billete verde y ayudaron al par a defender un importante soporte de confluencia cerca de la región 1.2415-10, que comprende una línea de tendencia ascendente de corto plazo y una SMA de 100 días. Con un boleto económico relativamente delgado el jueves, con el lanzamiento de los datos semanales de reclamaciones de desempleo de los EE.UU.

Niveles Técnicos

En el lado negativo, la SMA de 100 días cerca de la región 1.2415-10 sigue siendo apoyo inmediato para defender, que si se rompía podría acelerar la diapositiva hacia el soporte horizontal 1.2385-80 antes de que el par rompa finalmente el apoyo de febrero hasta el 1.2350-45 cerca de la cabeza y hacia 1.2330-25 área de apoyo. Por el contrario, impulso por encima de 1.2470 obstáculo inmediato podría obtener se extendió hacia la marca de 1.2500. Una resistencia sostenida por encima de 1.25 resistencia importante ahora parece provocar un rally de cobertura corta hacia 1.2545-50 resistencia horizontal por delante del nivel 1.2580 (9 de febrero)

Datos Técnicos

El par GBP/USD fluctúa dentro de la pista lateral colocada cerca del soporte del canal alcista que aparece en la imagen, observamos que los movimientos estocásticos en el nivel de sobreventa ahora, para proporcionar el motivo positivo que esperamos para ayudar a empujar el precio para reanudar el sesgo alcista, que Alcanza el nivel de pruebas 1.2550 inicialmente.

Por lo tanto, seguimos prefiriendo la tendencia alcista en la base intradía y de corto plazo condicionada por la celebración de nivel superior a 1.2339, recordándole que el incumplimiento del nivel objetivo ampliará las ganancias del par para llegar a 1.2720 como la próxima estación principal.