Home > Noticias > GBP/USD: continúa la corrección alcista

GBP/USD: continúa la corrección alcista

El cable ha continuó ayer con la corrección alcista pero no pudo mantenerse sobre la resistencia 1.5650. Aunque a corto plazo la previsión es alcista, sólo si el precio rompe de forma clara la resistencia 1.5650 mencionada, podremos ver al par GBP/USD seguir subiendo y registrando ganancias con un primer objetivo en 1.5750.

El soporte inmediato se observa en 1.5550 y una ruptura clara bajo este nivel podría marcar potencialmente el fin de la corrección alcista para volver a probar la zona 1.5500 – 1.5450.

Aunque existen evidencias para que continúe la corrección alcista a corto plazo, no debemos olvidar que estamos entre una tendencia mayor bajista.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"