Home > Noticias > GBP/USD con buena opcion

GBP/USD con buena opcion

El par alcanzo en la mañana la resistencia de 1.53731, pero luego reboto a valores de 1.8256, pero como podeis observar en la grafica el par se encamina nuevamente al alza, gracias a las buenas noticias desde Reino Unido y los malos datos del inventario del petroleo en EE.UU, por lo que en este momento es interesante ingresar al par, ya que pronosticamos nuevamente un alza, primero tocando el nivel de  1.5351 y luego si la barrera se logra romper llegará nuevamente a 1.5373.

El MACD nos indica fuerte movimiento al Alza por lo que es importante ingresar a valores buenos para tomar suficientes pips; como mencionamos en la señal del Eur/Usd de esta madrugada, el cual fue superado y posteriormente ha caido nuevamente.

Por nosotros es buen momento de aprovechar este spreed y ganar algunos reales en este momento, cuando aca son las pasasa las 16:27

Tags:
Oro

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.