Home > Noticias > El GBP/USD, Cae por debajo de mínimos de un mes

El GBP/USD, Cae por debajo de mínimos de un mes

21 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD se negoció con menores ganancias de recuperación en 1.2375 durante la sesión asiática el miércoles, habiendo caído a 1.2300 de barrio (mínimo de un mes) en la sesión anterior, cuando el dólar estadounidense extendió el movimiento fuerte después del FOMC y tocó su más alto desde diciembre de 2002 .

Beneficios

El par, sin embargo, rebotó de los mínimos mientras que los inversionistas cerraron en algunos beneficios antes de días de fiesta de fin de año.

Ante la ausencia de importantes liberaciones económicas, las perspectivas de un crecimiento económico más rápido de Estados Unidos y de tasas de interés más altas han sido los factores clave que respaldan el fuerte sentimiento alcista en torno al dólar.

Politicas Fiscal

Por lo tanto, incluso la menor debilidad del dólar de EE.UU. se está comprando en como los inversores parecían convencidos de que la política fiscal expansiva de la administración Trump impulsará el crecimiento de EE.UU. y la inflación, eventualmente conducir a mayores tasas de interés.

Es poco probable que el registro económico de hoy en día, que incluya préstamos netos del sector público del Reino Unido y datos de ventas de viviendas existentes de los Estados Unidos, capte atención y el par seguiría tomando las señales de la dinámica de precios en dólares.

Datos Macro

Mientras tanto, una ráfaga de datos macro estadounidenses el jueves se mantendrá en foco y se buscará un nuevo impulso para el mayor frente a la cifra del PIB del Reino Unido el viernes.

Datos Tecnicos

Aunque el par logró defender 1.2315-10 apoyo inmediato, marcando 23,6% de Fibonacci nivel de retroceso de 1.3439-1.1980 caída, la recuperación ha sido tibia y el par se mantuvo por debajo de 1.2400

Por lo tanto, los toros estarán buscando un movimiento sostenido por encima de 1.2400 , dando lugar a una resistencia posterior más allá de 50 días SMA resistencia cerca de la región 1.2420, que ahora parece asistir a la pareja de vuelta hacia 1.2500 importante marca psicológica resistencia.

En el lado negativo, el área 1.2315-10 podría continuar protegiendo la desventaja inmediata, que si se rompió decisivamente es probable que acelere el deslizamiento hacia el soporte horizontal 1.2240-35 antes de romper finalmente por debajo de la marca de 1.2200 ronda y la cabeza hacia la prueba de su próximo soporte importante

gbpusd211216
GBP/USD GRAFICO MENSUAL