Home > Noticias > GBP/USD cae bajo el soporte 1.6079

GBP/USD cae bajo el soporte 1.6079

Al igual que el EUR/USD y la mayoría de pares con el dólar como divisa no base del par, el GBP/USD también tuvo un día bajista en la sesiones de trading de ayer. Durante la sesión asiática de hoy a seguido empujando a la baja y caído bajo el soporte 1.6079 aunque se ha recuperado y cotiza en estos momentos a 1.6113.

A corto plazo la previsión que puedo dar es neutral aunque aún creo que estamos en fase de corrección bajista para el GBP/USD. En caso de que vuelva a caer bajo 1.6079 será muy probable que alcance el área 1.6000.

La resistencia más cercana se puede ver en 1.6170 y un movimiento sobre este nivel de cotización podría llevar al cable a probar la zona 1.6250/80 y podría terminar la fase de corrección bajista.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta