Home > Noticias > GBP/USD, tradear el rango

GBP/USD, tradear el rango

18 noviembre, 2013 By Mauricio Orsini

El par se encuentra en un movimiento lateral bimestral, claramente visible en el gráfico diario, entre los niveles 1,6250 y 1,5900. Por lo tanto, esperamos que el precio de GBP/USD se acerque más a uno de los dos extremos con el fin de buscar, excepto en caso de rupturas, una señal de trading larga (en el soporte) o corta (en la resistencia). Considerando que en el time frame semanal la perspectiva resulta ser mas alcista, con el precio por encima de la media móvil 21, podríamos también evaluar un set up de acción de precio en compra en el soporte intermedio 1,6000.

Ventana macroeconomica

La nueva semana comienza más o menos como la anterior, es decir, en ausencia de noticias particularmente importantes para el mercado; sólo recordamos los discursos de algunos miembros de la Federal Reserve, en preparación para la publicación de las actas del FOMC de pasado mañana.

Los principales índices accionarios cerran en positivos, debido tambén al nuevo plan de reformas de China, con mejores performances para Shanghai y Honk Kong.

El mercado Forex destaca una sesión dispar para el dólar, de mayor fuerza para el euro y de debilidad para los preciosos.

Mañana el calendario económico presentará el habitual índice alemán ZEW sobre el sentimiento económico y un discurso del gobernador de la FED Ben Bernanke (en la noche norte americana).

Tags: