Home > Noticias > GBP/USD: Resumen general para el 7 de noviembre

GBP/USD: Resumen general para el 7 de noviembre

Dinámica actual

En la sesión de ayer el par GBP/USD, habiendo alcanzado el máximo alrededor de 1.5997, se giró hacia abajo y llegó hasta la mínima marca del año. A pesar de que salieron datos positivos sobre producción industrial de Inglaterra, la libra no pudo mantenerse y cayó frente al dólar estadounidense. Ayer el Banco de Inglaterra, como lo habían pronosticado, dejó el tipo de interés en el mismo nivel 0,5%. Hoy los participantes del mercado están esperando la salida de datos sobre el nivel de desempleo de EE.UU. y la cantidad de nuevos empleos fuera de agricultura. (15:30 GMT+2), que pueden influir significativamente en la cotización del par GBP/USD.

Niveles de soporte y resistencia

En la dinámica del par GBP/USD se mantiene la tendencia bajista, lo que confirman los indicadores técnicos. Las bandas de Bollinger muestran una divergencia fuerte, haciendo probable la continuación de la tendencia. El histograma MACD se encuentra en la zona negativa, sus volúmenes van creciendo impetuosamente.

  • Niveles de soporte: 1.5810, 1.5760, 1.5700.
  • Niveles de resistencia: 1.5880, 1.5905, 1.5960.

Nuestra opinión

En caso de continuación de la dinámica actual, se recomienda abrir posiciones de venta tras ruptura de la marca 1.5810. El objetivo del oso será el nivel 1.5700. En caso de la consolidación del par por encima de 1.5905, probablemente se formará la tendencia ascendente, lo que contribuirá a que el toro intentará devolver el par a los niveles 1.5960 y 1.6000.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"