Home > Noticias > GBP/USD: Análisis y Pronóstico para el 2 de octubre

GBP/USD: Análisis y Pronóstico para el 2 de octubre

Dinámica actual

El GBP/USD se negocia aún dentro de un canal descendente. Hoy en día, el par trató de someterse a la corrección por el aumento del nivel de 1,6250. Esto ocurrió después de la publicación de los datos de septiembre en el índice de actividad de negocio de la construcción del Reino Unido que había aumentado hasta 64,2 puntos, contrariamente a las previsiones anteriores.

Sin embargo, la corrección no fue de larga duración y la libra perdió sus puntos. Los inversores están actualmente a la espera de los datos de mañana en el mercado laboral de Estados Unidos del mes septiembre. Según algunas previsiones, el número de puestos de trabajo fuera del sector agrícola aumentará considerablemente y puede instar a la Reserva Federal para endurecer la política monetaria, que consolidará al dólar.

Soportes y resistencias

Un lento declive de las cotizaciones a los niveles de 1.6145 y 1.6100 es muy posible en un futuro cercano, pero es poco probable que las cotizaciones bajarán más antes de la liberación de los datos sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

  • Niveles de soporte: 1.6145 y 1.6100.
  • Niveles de resistencia: 1.6215, 1.6250, 1.6285.

Indicadores técnicos producen señales opuestas y por lo tanto muestran la incertidumbre del mercado. Las bandas de Bollinger se dirigen hacia abajo. Las líneas estocásticas se cruzan y se dirigen también hacia abajo. El histograma del MACD se encuentra en la zona negativa y sus volúmenes son inestables.

Consejos Trading

Las posiciones cortas parecen ser relevantes en la actual situación y se pueden abrir al precio actual, con el primer objetivo en 1.6145 y el segundo objetivo en 1.6100.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"