Home > Noticias > GBP/USD: Análisis y pronóstico para el 14 de noviembre

GBP/USD: Análisis y pronóstico para el 14 de noviembre

Dinámica actual

El trading de ayer del par GBP/USD no estaba a favor de la divisa británica. La libra cedió contra el dólar más de 70 puntos y tocó el mínimo anual. Los participantes del mercado continúan vendiendo el GBP debido a la falta de positivos datos macroeconómicos de Inglaterra. Además, el Banco de Inglaterra no tiene razones para aumentar el tipo de interés. Actualmente al regulador británico no le satisface la tasa de crecimiento de inflación en Inglaterra.

Hoy los inversores prestarán atención a los datos de la venta al por menor de EE.UU (16:30 GMT+2), así como al índice de confianza del consumidor Reuters ( 17:55 GMT+2).

Niveles de soporte y resistencia

En el gráfico de cuatro horas los indicadores técnicos muestran la continuación de la tendencia bajista. Las bandas de Bollinger están separándose, así señalando la continuación de la actual tendencia bajista. El histograma MACD se encuentra en la zona negativa, sus volúmenes están aumentando.

  • Niveles de soporte: 1.5650, 1.5600, 1.5550, 1.5500.
  • Niveles de resistencia: 1.5700, 1.5750, 1.5810, 1.5850.

Nuestra opinión

En caso de mantenimiento de la dinámica actual, se recomienda abrir posiciones de venta con el próximo objetivo alrededor de 1.5650. El siguiente objetivo del toro será el nivel 1.5600. En caso de ruptura segura de la marca 1.5600, el par despejará el camino al nivel 1.5550.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"