Home > Noticias > GBP/USD: Análisis general para el 5 de noviembre

GBP/USD: Análisis general para el 5 de noviembre

Dinámica actual

A pesar de la estadística negativa del sector de construcción de Inglaterra, el par GBP/USD aumentó hacia la marca 1.6015. Y el dólar se debilitó bajo la influencia de los datos del balance comercial de EE.UU., el indicador ya ha bajado hasta −43 mil millones de dólares.

Hoy en Inglaterra se espera la salida del índice de precios de viviendas y PMI en el sector de servicios, los peritos no hacen el pronóstico sobre cambios significantes de dados indicadores. Lo que ejercerá más influencia en el movimiento del par es el discurso del miembro del Comité Federal de Mercado Abierto, Kocherlakota.

En caso de la salida de un bloque de positivos datos macroeconómicos de EE.UU., el siguiente objetivo del par podrá ser el mínimo del 15 de octubre 1.5880.

Niveles de soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano es el máximo del 30 de octubre (1.6035). El nivel de soporte es el mínimo local 1.5880.

Nuestra opinión

Se recomienda abrir posiciones cortas con objetivo 1.5900 y orden de protección 1.6000.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta