Home > Noticias > GBP/USD: Análisis general para el 31 de octubre

GBP/USD: Análisis general para el 31 de octubre

Dinámica actual

La FED de EE.UU concluyó la tercera etapa del programa QE3 cancelando totalmente la compra de especies fiscales. La estadística fundamental llegó a ser favorable: el PIB aumentó en 3,5% en 3 meses, en vez de 3% pronosticados, debido al incremento de volúmenes de exportación e inmportación de negocios. Entretanto, el mercado laboral está recuperándose a pesar de que las peticiones primarias de subsidio de paro alcanzó 287 miles. Hoy se espera la publicación de positivos datos macroeconómicos en Estados Unidos. Si los pronósticos se confirman, se puede esperar la corrección 1.6035 y el siguiente movimiento descendiente hasta el mínimo del ayer 1.5950.

Niveles de soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cerca es el máximo del ayer 1.6035. el nivel de soporte está alrededor del precio 1.5950 (el mínimo local).

Nuestra opinión

Es recomendable abrir posiciones cortas con objetivo 1.5950 y orden de protección 1.6035.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"