Home > Noticias > GBP/USD: Análisis general para el 31 de octubre

GBP/USD: Análisis general para el 31 de octubre

Dinámica actual

La FED de EE.UU concluyó la tercera etapa del programa QE3 cancelando totalmente la compra de especies fiscales. La estadística fundamental llegó a ser favorable: el PIB aumentó en 3,5% en 3 meses, en vez de 3% pronosticados, debido al incremento de volúmenes de exportación e inmportación de negocios. Entretanto, el mercado laboral está recuperándose a pesar de que las peticiones primarias de subsidio de paro alcanzó 287 miles. Hoy se espera la publicación de positivos datos macroeconómicos en Estados Unidos. Si los pronósticos se confirman, se puede esperar la corrección 1.6035 y el siguiente movimiento descendiente hasta el mínimo del ayer 1.5950.

Niveles de soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cerca es el máximo del ayer 1.6035. el nivel de soporte está alrededor del precio 1.5950 (el mínimo local).

Nuestra opinión

Es recomendable abrir posiciones cortas con objetivo 1.5950 y orden de protección 1.6035.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.