Home > Noticias > GBP/USD: Análisis general para el 29 de septiembre

GBP/USD: Análisis general para el 29 de septiembre

Tendencia actual

El par GBP/USD todavía se negocia en la tendencia bajista, que ha comenzado la semana pasada. A lo largo de este período, la Libra cayó en 250 puntos frente al dólar. Estrenos de noticias importantes, que pueden afectar el movimiento en el par GBP / USD, no están programadas para hoy, 29 de septiembre. Mientras tanto, los participantes del mercado recibirán información sobre el número de aprobaciones de hipotecas en el Reino Unido (11:30 GMT + 3), y el índice de gasto de consumo privado en los EE.UU. (15:30 GMT + 3).

Soporte y resistencia

Indicadores técnicos muestran que la tendencia bajista continuará. Las bandas de Bollinger se dirigen hacia abajo; el histograma del MACD se encuentra en la zona negativa y sus volúmenes están aumentando rápidamente.

  • Niveles de resistencia: 1.6250, 1.6300 y 1.6340.
  • Niveles de soporte: 1.6210, 1.6160 y 1.6120.

Consejos de comercio

Es probable que el par GBP / USD seguirá disminuyendo lentamente. Posiciones de venta se pueden abrir al precio actual con el objetivo más cercano en 1.6200. En caso de ruptura del nivel de 1,6200 el par puede ir a 1,6160 o incluso a 1,6120.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"