Home > Noticias > GBP/USD: Análisis general para el 26 de noviembre

GBP/USD: Análisis general para el 26 de noviembre

Dinámica actual

Ayer, durante la jornada matinal el dólar estadounidense creció frente a la libra y la cesta de principales monedas, debido a las publicaciones positivas del PIB de EE.UU. en el tercer trimestre: el PIB se aumentó hasta 3,9% en vez de 3,3% pronosticado. Por otro lado, el índice de confianza al consumidor de Estados Unidos bajó de 94,1 a 88,7, aunque los analistas esperaban un aumento hasta 95,5, lo que sirvió de gran apoyo al fortalecimiento de la libra hasta el nivel 1.5735. Esta marca es un nivel de resistencia fuerte de las últimas dos semanas, y coincide con la media móvil con el período de 300.

Mañana durante el día se espera una volatilidad alta debido a la publicación de una serie grande de noticias sobre los dos países, las más importantes de las cuales serán las noticias del PIB de Gran Bretaña y de las solicitudes iniciales de subsidios por desempleo en los Estados Unidos, así como ingresos y gastos personales de consumidores estadounidenses. Lo más probable es que antes de la publicación de las noticias el dólar se fortalezca un poco frente a la libra, lo demás estará claro tras publicación de los índices.

Niveles de soporte y resistencia

El Índice de Fuerza Relativa RSI todavía no hace señales claras. A corto plazo se espera la baja de la libra hacia los niveles 1.5590 (el mínimo anual). Próximo nivel de resistencia es el máximo local 1.5735.

Nuestra opinión

Se recomienda abrir posiciones cortas al precio actual con objetivo 1.5590 y órdenes de protección 1.5735.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"