Home > Noticias > GBP/USD: Análisis general para el 23 de octubre

GBP/USD: Análisis general para el 23 de octubre

Tendencia actual

Ayer, la libra cayó a los mínimos semanales y después de que consolidarse en el nivel de 1.6050. Ocurrió en medio de diferencia de opiniones sobre la necesidad de elevar las tasas de interés en el Reino Unido. Al mismo tiempo, las noticias de Estados Unidos divulgado el martes, han apoyado a la moneda nacional. La tasa de inflación en los EE.UU. aumentó un 0,1% y, en consecuencia, el USD ha crecido frente a sus principales contrapartes.

Es probable que el nivel de soporte para el par GBP / USD estará en 1.5960. En el caso del nivel de resistencia la corrección estará en los mínimos de tres meses del canal ascendente. A largo plazo, el par GBP / USD se moverá en el canal descendente en el caso de mayor fortalecimiento en el USD.

Soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano es el límite superior del canal de 1.6150. Nivel de soporte son los mínimos locales de 1.5960.

Consejos de comercio

Se recomienda abrir posiciones cortas en el precio actual con objetivo en 1,5960 y orden de protección en 1.6080.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"