Home > Noticias > GBP/USD: análisis general para el 13 de noviembre

GBP/USD: análisis general para el 13 de noviembre

Dinámica actual

Los negocios de ayer terminaron con la baja considerable del par GBP/USD hacia la marca 1.5780, debido a la publicación del informe trimestral de inflación del Banco de Inglaterra. Según el informe nuevas perspectivas anuales de inflación y crecimiento económico de Inglaterra resultaron peores de lo previsto. También fue mencionado que en los próximos meses el aumento del índice de precios al consumidor del país podría llegar a ser inferior a 1%, debido a que los problemas de la Eurozona podrían afectar a la economía británica.

Durante el día es posible una corrección pequeña de la libra hasta el nivel mínimo de la semana pasada 1.5800, y la tendencia continua a la baja especialmente en caso de la publicación de datos positivos sobre solicitudes iniciales de subsidios por desempleo y sobre reservas de petróleo de EE.UU.

Niveles de soporte y resistencia

  • Próximo nivel de resistencia es el precio 1.5800 – el mínimo de la semana pasada.
  • El nivel de soporte se encuentra alrededor del nivel 1.5722 , el máximo del julio del año 2013.

Nuestra opinión

Actualmente se recomienda abrir posiciones cortas al precio actual con objetivo 1.5730 y órdenes de protección alrededor de 1.5800.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.