Home > Noticias > Ganamos 300 Pip’s: Venta EUR/CAD, aplicando el Pisco Sour

Ganamos 300 Pip’s: Venta EUR/CAD, aplicando el Pisco Sour

Hola Amigos

Hoy el EUR/CAD  toco la meta que teníamos planeada en nuestra operación de venta de la semana pasada y cerramos con 300 pip’s de ganancias. Si algo aprendí del trading es a tener paciencia y seguridad. Yo si la tengo al Pisco Sour y por eso esta historia termina con final feliz.  Sé que varios de mis alumnos me han escrito hoy para decirme que aun no piensan cerrarlo porque están buscando el segundo objetivo de ganancia (pueden observarlo en la publicación de ayer).

Solo les pidió que sean prudentes y aseguren ganancias si piensan dejar correr esta operación. Como siempre conversamos podrían asegurar la tercera o la cuarta parte de lo ganado.  No se trata de ganar toneladas de pip’s sino de operar con criterio y responsabilidad. Sus opiniones y comentarios con gustos serán bien recibidos.

 

No operen por operar y entenderán los mercados.

Éxitos!

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.