Home > Noticias > Gal Yosef y Eden Gallery anuncian la colección Meta Eagle Club NFT

Gal Yosef y Eden Gallery anuncian la colección Meta Eagle Club NFT


Gal (Galy) Yosef, un token no fungible (NFT) de renombre mundial y artista 3D, ha anunciado el lanzamiento de su muy esperada colección NFT.

'Meta Eagle Club', el nuevo lanzamiento del artista está respaldado por Eden Gallery, una plataforma de galerías de arte de alto nivel conocida por su trabajo con artistas internacionales.

NFT que presenta un avatar de águila de tamaño real

La nueva colección presenta los emocionantes y apreciados avatares de estilo de dibujos animados de Yosef, que son de tamaño real y una gran atracción dentro del espacio de arte 3D y NFT.

Meta Eagle Club, señaló el comunicado, será el primer lanzamiento de Gal Yosef en una serie de colecciones en un mundo virtual de arte digital denominado Galyverse. Verá al artista curar 12,000 avatares de águilas, una colección fascinante que, según Yosef, está destinada a inspirar a otros.

" Estaba buscando un personaje que pudiera ayudar a retratar un avatar carismático, pero también que fuera cálido e inspirador para los demás ", dijo sobre su elección para el avatar del águila.

Dijo que el ave es “un símbolo de libertad en tantas culturas diferentes”, así como de fuerza y valentía.

"Trabajar en las alas y las plumas me permitió volar y explorar nuevas alturas en el arte 3D".

Meta Eagle Club para apoyar a la comunidad artística

Gal Yosef y Eden Gallery tienen como objetivo utilizar la colección Meta Eagle Club NFT como un trampolín hacia la fusión del arte exclusivo con los eventos de la galería que ayudan a construir la comunidad artística.

Para ayudar a que esta visión se haga realidad, Eden Galley trabajará a través de su estudio de última generación RNSNC (renacimiento), con coleccionistas que se beneficiarán de las obras de arte físicas.

Yosef, cuya primera incursión en el espacio NFT fue un coleccionable que se vendió por $214,200 en Sotheby a fines de octubre del año pasado, se ha convertido en una de las personas más respetadas en la comunidad NFT. El NFT fue una colaboración que involucró a artistas como Justin Bieber y DJ Steve Aoki.

Se espera que Yosef trabaje con los curadores de Eden Gallery para “aportar una nueva visión al arte NFT a través del Meta Eagle Club”, según un comunicado de prensa que anuncia el lanzamiento.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"