Home > Noticias > Francia en recesión

Francia en recesión

Buenas noches,

Francia entra hoy «técnicamente» en recesión después de haber registrado un PIB trimestral igual al -0,2%. Negativo también el dato de Alemania, por debajo de las expectativas del mercado, que sin embargo evita la recesión por estar ligeramente en terreno positivo (+0,1%). Las buenas noticias ni siquiera han venido de Europa con el PIB que cayó de un 0,2% resultando, incluso en este caso, por debajo de las expectativas.

Desde Inglaterra tuvimos un mejoramiento en las peticiones de desempleo y unas mejores estimas de crecimiento por parte del Banco Central.

Mañana tendremos el dato del PIB en Japón y los datos de inflación en Europa y Estados Unidos.

Análisis

Oro: finalmente toma de nuevo la direccionalidad bajista rompiendo el soporte en $1.410. Ahora espero una corrección técnica para volver a probar el soporte recién vencido y buscar una de mis señales de trading (necesaria para confirmar la fuerza bajista) para entrar en venta con primera área objetivo en $ 1320.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.