Home > Noticias > El Yen inicia la semana con ganancias

El Yen inicia la semana con ganancias

Comenzamos una nueva semana de operaciones donde los datos y los eventos macro no serán los protagonistas pues, hay carencia de los mismos durante todo el periodo. Desde un punto de vista técnico seguimos apreciando una ligera debilidad del dólar americano frente a sus rivales y aunque la tendencia mayor sigue siendo alcista para la divisa USA en varios pares se aprecian correcciones moderadas como en caso del EURUSD. En este cruce tenemos que vigilar muy de cerca por la parte de arriba como resistencia cercana el nivel de los 1.0857 porque es la única pieza que con su quiebre le puede impulsar al alza. Por la parte de abajo como soporte cercano importante tenemos los 1.0733.

En los primeros compases de semana observamos tranquilidad absoluta en los cruces con el dólar americano y todos ellos cotizan pegados a sus precios de apertura de jornada. EURUSD presenta unas pérdidas insignificantes del -0.04% en el nivel 1.0778. GBPUSD se imanta totalmente en su punto de partida de jornada que hoy lo ha generado en los 1.2484. USDCHF avanza un 0.05% sobre los 0.9929 y AUDUSD retrocede un -0.07% en el nivel 0.7668.

Los cruces del Yen pierden terreno en horario de preapertura europea: USDJPY retrocede un -0.11% situando a su cotización en el nivel 112.50. EURJPY también se coloca en terreno negativo en un -0.15% sobre los 121.25 y GBPJPY pierde un -0.04% en los 140.55.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.0782
  • USDJPY: 112.65
  • GBPUSD: 1.2484
  • EURJPY: 121.46
  • USDCHF: 0.9924
  • AUDUSD: 0.7675
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"