Home > Noticias > El euro no se recupera. Atentos hoy al PIB de Estados Unidos

El euro no se recupera. Atentos hoy al PIB de Estados Unidos

El euro no levanta cabeza en su cruce don el dólar americano y no tiene fuerzas para realizar un rebote consistente que le haga recuperar niveles importantes. Se coloca en zona de mínimos de dos años y hoy su camino dependerá mucho de los datos del PIB de EEUU que se publicarán en horario de preapertura americana, debemos de estar atentos a ello porque desde un puntos de vista fundamental será lo más importante antes de que acabe el Año.

Estabilidad absoluta la que vemos en las cotizaciones de los principales pares de divisas cruzados con el dólar americano y todos ello giran en torno a sus precios de apertura de jornada: EURUSD está imantado totalmente por un refugio de largo plazo que su cotización tiene en los 1.2229 marcando unos ligeros avances del 0.07%. GBPUSD nos muestra ganancias insignificantes del 0.04% habiendo perdido la barrera psicológica de los 1.5600. USDCHF retrocede de forma mínima un -0.03% situado en el nivel 0.9842 y AUDUSD pierde terreno en un -0.21% alcanzando la zona de los 0.8100.

Los cruces del yen presentan estabilidad en horarios de preapertura europea: USDJPY se mantiene pegado a su precio de apertura de Jornada 120.16. EURJPY presenta mínimas ganancias del 0.04% sobre los 146.91 y GBPJPY también se coloca de forma insignificante en terreno positivo un 0.03% en el nivel 187.17.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.2224
  • USDJPY: 120.16
  • GBPUSD: 1.5579
  • EURJPY: 146.87
  • USDCHF: 0.9845
  • AUDUSD: 0.8120
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"