Home > Noticias > La reunión del eurogrupo en torno a la deuda griega podría afectar a los pares del euro

La reunión del eurogrupo en torno a la deuda griega podría afectar a los pares del euro

Hoy el foco de atención estará en la reunión que mantendrá el eurogrupo, de este evento debería de salir algún acuerdo sólido para paliar el problema de la deuda griega aunque, en las últimas horas y desde las distintas instituciones europeas no haya habido ningún gesto del cual se desprenda que esto sea posible, dadas las exigencias del gobierno griego. Debemos de tener cuidado con los cruces del euro y con los principales índices bursátiles Europeos.

A primera hora de la mañana europea vemos estabilidad absoluta en las cotizaciones de los principales pares cruzados con el dólar americano: EURUSD cotiza con una ligera presión bajista del -0.02% en el nivel 1.1364. GBPUSD mantiene a su cotización en terreno positivo de forma insignificante un 0.05% sobre los 1.5427. USDCAD se mueve en terreno negativo un -0.07% en el nivel 1.2486 y AUDUSD cotiza al alza un 0.16% peleando la barrera psicológica de los 0.7800.

Los cruces del yen tampoco nos ofrecen movimientos definidos en horarios de preapertura europea: USDJPY se mueve en terreno negativo un -0.09% en el nivel 118.89. EURJPY corre la misma suerte y retrocede un -0.09% alcanzando la zona de los 135.00. GBPJPY por su parte pelea con su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en el nivel 183.47.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.1367
  • USDJPY: 118.99
  • GBPUSD: 1.5419
  • EURJPY: 135.24
  • USDCAD: 1.2491
  • AUDUSD: 0.7796
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"