Home > Noticias > Malestar en la FED por el alto valor del dólar

Malestar en la FED por el alto valor del dólar

El tono pesimista de la publicación de las minutas de la última reunión de la FED le dieron la vuelta a las cotizaciones de los principales pares de divisas cruzados con el dólar en la sesión americana de ayer Miércoles. En el comunicado se desprende que existe un malestar entre los miembros de la institución por el alto valor de la divisa USA lo cual, está frenando el crecimiento sostenido que mantiene su economía desde hace año y medio.

Ligeras ganancias del 0.19% para el EURUSD en horarios de preapertura europea de hoy Jueves, situando a su cotización en el nivel 1.1422. GBPUSD muestra presión alcista del 0.13% golpeando un refugio de muy largo plazo que ejerce fuerza de resistencia en el nivel 1.5465. USDCAD presenta pérdidas insignificantes del 0.02% sobre los 1.2453 y AUDUSD pelea con su precio de apertura de Jornada que hoy lo tiene en el nivel 0.7808.

Los cruces con el yen muestran signos mixtos y mientras USDJPY se coloca en terreno negativo un -0.03% sobre el nivel 118.66, EURJPY cotiza al alza un 0.14% llegando a los 135.53. GBPJPY desde un punto de vista técnico sigue peleando con la directriz bajista de mediano plazo que viene desde el 5 de Diciembre del año 1014 situando a su cotización en positivo un 0.12% sobre el nivel 183.40.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.1400
  • USDJPY: 118.71
  • GBPUSD: 1.5436
  • EURJPY: 135.34
  • USDCAD: 1.2457
  • AUDUSD: 0.7808
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"