Home > Noticias > Las principales pares están a la espera de la reunión de la FED

Las principales pares están a la espera de la reunión de la FED

Tranquilidad absoluta en las cotizaciones de los principales pares de divisas en los primeros compases de la semana. El hecho de ser Lunes seguramente incidirá en las condiciones de mercado y los respectivos pares nos marquen movimientos pausados y ligeramente en rango. Deben de tenerlo en cuenta para ajustar sus estrategias y colocación de stop de pérdidas y límites de beneficios. El hecho de que el Miércoles tengamos reunión de la FED incidirá en el comportamiento de los mismos porque los grandes inversores estarán pendientes de ello.

EURUSD se coloca con una ligera presión bajista de un -0.10% en horarios de preapertura europea sobre el nivel 1.0856. GBPUSD mantiene a su cotización en terreno positivo de forma insignificante un 0.04% alcanzando los 1.5180. USDCHF se mueve al alza un mínimo 0.08% sobre los 0.9546 y AUDUSD se posiciona en terreno negativo un -0.12% sobre los 0.7822.

Los cruces del yen tampoco nos muestran movimientos definidos a primera hora de la mañana europea: USDJPY se coloca en terreno positivo un 0.09% peleando la zona de los 119.00 EURJPY lucha con su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en el nivel 129.24 y GBPJPY se sitúa con una ligera presión alcista de un 0.12% en el nivel 180.71.

Los precios de apertura en los principales pares para el día de hoy son:

  • EURUSD: 1.0867
  • USDJPY: 118.93
  • GBPUSD: 1.5175
  • EURJPY: 129.23
  • USDCHF: 0.9538
  • AUDUSD: 0.7831
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"