Home > Noticias > USD/CHF se mantiene con presión alcista

USD/CHF se mantiene con presión alcista

La carencia de datos macro, el cierre de algunas plazas financieras y el hecho de ser Lunes, provocó en la primera jornada de operaciones de la semana unas condiciones de mercado muy pobres, donde resultó muy complicado encontrar oportunidades de negocio interesantes para la negociación diaria. Hoy Martes, estaremos atentos a los datos de «peticiones de bienes duraderos» que se publicarán desde EEUU en horarios de preapertura americana.

Presiones bajistas moderadas del -0.32% para el EURUSD a primera hora de la mañana europea situando a su cotización en el nivel 1.0933. GBPUSD también coloca a su cotización en terreno negativo un mínimo -0.15% sobre los 1.5450. AUDUSD consigue ganancias insignificantes del 0.04% en el nivel 0.7825 y USDCHF también se mantiene en terreno positivo con ganancias del 0.19% muy cerca de la barrera psicológica de los 0.9500.

Rendimientos mixtos para el yen japonés en horarios de preapertura europea: USDJPY cotiza al alza un 0.15% imantado en un refugio de mediano plazo que el par mantiene históricamente en el nivel 121.84 y que en el último medio año está siendo vital para el par, atentos a ello. EURJPY retrocede un -0.12% sobre los 133.24 y GBPJPY pelea con su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en los 188.21.

Los precios de apertura en los principales pares para el día de hoy son:

  • EURUSD: 1.0970
  • USDJPY: 121.65
  • GBPUSD: 1.5471
  • EURJPY: 133.45
  • USDCHF: 0.9459
  • AUDUSD: 0.7824
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"