Home > Noticias > El visto bueno del Eurogrupo al plan griego no afecta notablemente al euro

El visto bueno del Eurogrupo al plan griego no afecta notablemente al euro

El visto bueno del eurogrupo al plan de reformas presentado por el gobierno Heleno solo provocó movimientos de volatilidad extrema de muy corto plazo y no supuso cambios sustanciales en las cotizaciones de los principales pares de divisas cruzados con el euro. Quien sí provocó movimientos bruscos en los cruces con el yen fue la presidenta de la FED; en su comunicado no dijo nada nuevo y reafirmó que, antes de subir las tasas de interés habrá un cambio en el lenguaje de comunicación.

A primera hora de la mañana europea de hoy Miércoles vemos al EURUSD cotizando en una ligera presión alcista de un 0.11% en el nivel 1.1351. GBPUSD nos presenta ganancias del 0.14% posicionado sobre los 1.5478. USDCAD retrocede con moderación un -0.36% hasta el nivel 1.2453 y AUDUSD gana posiciones con fuerza en un 0.65% hasta el nivel 0.7883 después de unos buenos datos de construcción publicados desde Australia oertenecientes al Q4 de 2014.

Los cruces del yen muestran signos mixtos en horarios de preapertura europea: USDJPY retrocede de forma mínima un -0.11% situando en el nivel 118.74. EURJPY pelea con su precio de apertura de Jornada que hoy lo tiene en los 134.79 y GBPJPY también se muestra estable con unas ganancias insignificantes del 0.06% sobre los 183.83.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.1340
  • USDJPY: 118.87
  • GBPUSD: 1.5457
  • EURJPY: 134.79
  • USDCAD: 1.2497
  • AUDUSD: 0.7832
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"