Home > Noticias > Elecciones en el Reino Unido. Atentos a la libra esterlina

Elecciones en el Reino Unido. Atentos a la libra esterlina

Comenzamos una semana donde todas las miradas estarán puestas en las elecciones legislativas en el Reino Unido. Estaremos muy atentos a los cruces con la libra esterlina y debemos de tener especial cuidado puesto que las encuestas marcan indecisión en los votantes y no hay un claro candidato ganador. La reunión mensual del RBA australiano el Martes en horarios de sesión asiática y los datos de empleo USA el Viernes serán los eventos más importantes a seguir. Hoy Lunes es festivo en el Reino Unido y en Japón y ello incidirá en los cruces implicados.

En los primeros compases de semana vemos estabilidad absoluta en las cotizaciones de los principales pares de divisas cruzados con el dólar americano: EURUSD se mueve de forma insignificante un 0.02% al alza colocado en el nivel 1.1194. GBPUSD tampoco nos ofrece movimientos definidos y en horarios de preapertura europea mantiene una imperceptible presión bajista del -0.03% situado en el nivel 1.5050. USDCHF avanza mínimamente un 0.02% sobre los 0.9337 y AUDUSD se coloca en terreno negativo un 0.09% en el nivel 0.7822.

Los cruces con el yen se mantienen imantados en sus precios de apertura de jornada y no nos orientan de sus movimientos: USDJPY se mueve en una ligara presión bajista de un -0.05% peleando la barrera psicológica de los 120.00. EURJPY pelea con su punto de partida de jornada que hoy lo tiene en el nivel 134.46 y GBPJPY retrocede de forma insignificante un -0.06% colocado un poco por debajo de los 182.00.

Los precios de apertura en los principales pares para el día de hoy son:

  • EURUSD: 1.1191
  • USDJPY: 120.14
  • GBPUSD: 1.5155
  • EURJPY: 132.23
  • USDCHF: 0.9335
  • AUDUSD: 0.7827

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.