Home > Noticias > Estados Unidos presiona cada vez más a las instituciones europeas para llegar a un acuerdo con Grecia

Estados Unidos presiona cada vez más a las instituciones europeas para llegar a un acuerdo con Grecia

Las cotizaciones de los principales cruces con el euro mostraron debilidad durante toda la sesión europea en la jornada de ayer hasta el horario de la apertura americana en la cual, comenzaron a recuperar terreno con fuerza terminando con mínimas perdidas para la divisa europea. Las negociaciones con el gobierno griego siguen su curso pero de momento no hay ningún biso de acuerdo. EEUU cada vez presiona con más fuerza a las instituciones europeas para llegar a un acuerdo dado el interés geopolítico que significa Grecia para el país americano. No se engañen, aquí ya no hay solamente negociones económicas sino también políticas porque, un acercamiento de Grecia a Rusia no le gusta nada a la OTAN.

En los primeros compases de hoy Miércoles vemos al EURUSD peleando su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en el nivel 1.1008. GBPUSD se coloca en terreno negativo de forma mínima en un -0.15% sobre los 1.5438. USDCHF retrocede de forma insignificante un -0.14% en el nivel 0.9455 y AUDUSD pierde terreno con fuerza en un -0.63% alcanzando la zona de los 0.7400.

Los cruces con el yen mantienen tono negativo en horarios de preapertura europea: USDJPY presenta pérdidas del -0.43% peleando la barrera psicológica de los 122.00. EURJPY retrocede de forma moderada un -0.40% colocado en el nivel 134.35 y GBPJPY pierde terreno en un -0.55% sobre los 188.41.

Los precios de apertura en los principales pares para el día de hoy son:

  • EURUSD: 1.1008
  • USDJPY: 122.54
  • GBPUSD: 1.5472
  • EURJPY: 135.52
  • USDCHF: 0.9468
  • AUDUSD: 0.7455
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"