Home > Noticias > Malos datos para la economía estadounidense

Malos datos para la economía estadounidense

A pesar de que los datos macro no fueron favorables para la economía de EEUU, el dólar americano acabó la jornada de ayer con ganancias abultadas frente a sus rivales. El IPC del mes de Noviembre salió por debajo de lo esperado y la FED decidió dejar su tasa de interés en el 0.25%. Además en su conferencia de prensa la señora Yellen señaló que de momento y en el corto plazo no habrá subida de tasas.

Estabilidad absoluta la que vemos en los principales pares cruzados con el dólar americano a primera hora de la mañana europea, marcando movimientos de consolidación de los niveles alcanzados en el día de ayer. EURUSD cotiza con avances insignificantes del 0.04% situado en el nivel 1.2342. GBPUSD nos muestra ganancias mínimas del 0.09% sobre los 1.5587. USDCHF pelea con su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en el nivel 0.9735 y AUDUSD encuentra apoyo en su punto de partida del día 0.8226.

Los cruces del yen presentan un tono negativo en horarios de preapertura europea: USDJPY retrocede un mínimo -0.16% sobre los 118.61. EURJPY se imanta en una congestión de mediano que el par tiene en los 1.4638 con retrocesos del -0.10% y GBPJPY pelea la barrera psicológica de los 185 con pérdidas insignificantes del -0.06%.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.2338
  • USDJPY: 118.77
  • GBPUSD: 1.5573
  • EURJPY: 146.53
  • USDCHF: 0.9735
  • AUDUSD: 0.8126
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"