Home > Noticias > La FED parece dispuesta a subir los tipos de interés

La FED parece dispuesta a subir los tipos de interés

Comenzamos la última semana de operaciones del mes de Agosto con la resaca del simposio de Jackson Hol celebrado este fin de semana en EEUU. Lo más importante que hemos podido sacar de esta reunión anual es que la FED parece que va calentando motores para poner en marcha una futura subida de tasa de interés. Ello ha hecho que el dólar se haya revalorizado en la apertura semanal y todos sus cruces nos han abierto con gaps importantes.

A primera hora de la mañana de hoy Lunes vemos al EURUSD avanzando un mínimo 0.07% en el nivel 1.3206. GBPUSD nos muestra ganancias del 0.06% y sigue imantado totalmente por su precio de apertura anual en los 1.6568. USDCHF retrocede ligeramente un -0.10% hasta los 0.9157 y AUDUSD avanza de forma moderada un 0.20% amenazando de nuevo la resistencia delimitada por un refugio histórico que el par tiene en los 0.9325.

Los cruces con el yen nos muestran movimientos estables en la preapertura europea: USDJPY se mantiene imantado en su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en el nivel 104.21. EURJPY avanza mínimamente un 0.08% hasta los 137.63 y GBPJPY nos muestra ganancias del 0.08% en los 172.63.

Los precios de apertura de los principales pares para la presente jornada son:

  • EURUSD: 1.3198
  • USDJPY: 104.21
  • GBPUSD: 1.6549
  • EURJPY: 137.52
  • USDCHF: 0.9167
  • AUDUSD: 0.9298
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"