Home > Noticias > Retrocesos en los principales pares de divisas marcan un sentimiento inversor negativo

Retrocesos en los principales pares de divisas marcan un sentimiento inversor negativo

Comenzamos una nueva semana de operaciones  hoy Lunes 31 de Agosto con el mercado muy movido ya desde primera hora de la sesión asiática. El dólar americano pierde terreno en este inicio de periodo. EURUSD cotiza al alza un moderado 0.42% intentando encontrar apoyo en el refugio de mediano plazo de los 1.1250 si lo consigue alimentaría más presiones alcistas, si es rechazado del mismo las presiones serían las contrarias. GBPUSD muestra ganancias mínimas del 0.14% colocado en el nivel 1.5433. USDCHF retrocede moderadamente un -0.33% hasta los 0.9592 y AUDUSD marca un ligero sentimiento positivo del 0.10% en el nivel 0.7146.

Los cruces del yen cotizan con signos mixtos en horario de preapertura europea: USDJPY pierde terreno con moderación un -0.27% peleando la barrera psicológica de los 121.00 EURJPY presenta presiones alcista mínimas del 0.15% en el nivel 136.24 y GBPJPY pierde terreno en un -0.14% peleando con su precio de apertura anual 186.50. Mientras siga en su radio de influencia los movimientos definidos están vetados.

El sentimientos inversor del arranque semanal es negativo, marcado por los retrocesos que se observan en las cotizaciones de los principales pares de divisas.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD:    1.1213
  • USDJPY:      121.31
  • GBPUSD:    1.5415
  • EURJPY:      136.00
  • USDCHF:    0.9613
  • AUDUSD:   0.7139

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"