Home > Noticias > Fitbit Latest Fitness Smart Trackers lanzados en la India

Fitbit Latest Fitness Smart Trackers lanzados en la India

25 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

Hay varias marcas conspicuas en todo el mundo que ofrecen rastreadores de bienestar en rangos de valores modificados. Fitbit es uno de los numerosos que ofrece artilugios de gran alcance coordinados con destacados enamoradores.

La organización ha sido noticia desde hace un tiempo por la alineación de los nuevos artilugios brillantes, relojes inteligentes y rastreadores de bienestar. Fitbit Ionic Fitness después de SmartWatch es el artículo más reciente de la organización. El aspecto a la moda y los aspectos más destacados de Fitbit Wellness Keen Tracker serán cegadores confiables para los clientes.

Con esta alineación de artículos, la organización ha ampliado la lista de artículos en diferentes secciones. La formación se compone de Fitbit Flyer, Aria 2 y smartwatch Ionic en India. Junto con los dispositivos más astutos más recientes, el interés de los rastreadores de bienestar en la India es alto hoy en día.

Los precios de etiqueta de los rastreadores expertos en bienestar de Fitbit fluctuarán desde el plan de gastos hasta el rango superior basado en la innovación y la incorporación de sensores. En este momento, en este artículo, me gustaría dar un resumen de los rasgos más destacados del rastreador de salud más reciente de Fitbit propulsado en la India.

Fitbit wellness keen tracker

Antes de profundizar en los conocimientos, el reloj inteligente Fitbit Ionic valora a Rs 23.000 y los diferentes grupos de bienestar comienzan en aproximadamente Rs 9.000. El acceso a los artículos comienza a partir de febrero de 2018 en Croma y otras tiendas minoristas como Helio y Reliance informatizadas.

Simplemente visualice los auriculares con cable en medio de sus amplios ejercicios de bienestar, es un poco irritante, ¿diría que no? Para escapar de los cables largos, Fitbit ha propulsado los auriculares Flyer. Como se indica en los informes, este es un auricular resistente al sudor que ofrece una comprensión de sonido inmersiva. Además de la función a prueba de sudor, muestran controles de música y llamada para un encuentro viable con el cliente.

Para identificar los aspectos destacados de los auriculares Fitbit Flyer, tiene una vida útil de la batería de 6 horas. La segregación de conmoción latente hace avanzar la calidad del sonido, junto con estos apuntala la función de carga rápida. Además, es bueno con el más reciente monitor inteligente de bienestar Fitbit Ionic smartwatch. El valor comienza en Rs 9.900.

De acuerdo con los informes, es el caso del smartwatch principal que se ejecuta en Fitbit OS. Se cree que está equipado con el sensor de observación de frecuencia cardíaca más reciente para obtener conocimientos profundos sobre el bienestar. El sensor de SpO2 permite seguir las experiencias de bienestar. Incorporan seguimiento de descanso, seguimiento de ritmo cardíaco, ejercicios dinámicos y seguimiento GPS.

Fitbit wellness tracker variaciones y tonalidades

Sea como fuere, el cliente puede utilizar esto hasta 50 metros en algún lugar del agua. El vidrio circular touch 1.000 nits show hace que sea más fácil para el cliente ver el notificPara el examen: Garmin Vivosport Smart Activity Tracker India Precio Rs 15.990 Característica y especificaciones.

El monitor inteligente de bienestar Fitbit Ionic de Fitbit también refuerza las cuotas sin contacto a través de Fitbit Pay, la música integrada es lo más destacado. Tal vez, el sistema operativo Fitbit refuerza todo tipo de aplicaciones exclusivas y, además es perfecto con aplicaciones externas. Los cables de radio GPS y Bluetooth capturados en el reloj inteligente Fitbit Ionic recibirán las señales de manera viable.

El plan uni-cuerpo con llamativos matices deslumbrará al ojo del cliente para decidir sobre él. A pesar de los tonos fluctuantes, la organización ha estado presentando pestañas de piel de vaca para una apariencia mejorada. Fitbit afirma que el reloj inteligente Ionic podría funcionar durante 5 días con una carga única y 10 horas con GPS/reproducción de música.

Tiene diferentes modos para distinguir la carrera, la natación y la identificación de carrera programada con seguimiento GPS dinámico. Obviamente, este es uno de los rastreadores de bienestar en India accesibles por debajo de Rs 25.000.

Rastreador de bienestar Fitia Aria2: el más reciente rastreador experto en bienestar Fitbit en la india.

 

Tags: