Home > Noticias > “Fin de semana bajista para la divisa, con tendencia a recuperarse”

“Fin de semana bajista para la divisa, con tendencia a recuperarse”

En la grafica diaria, detectamos una bandera ascendente, en donde las últimas velas dentro de la bandera están muy cercanas al soporte, sugiriendo una posible ruptura a corto plazo.

 

La gráfica se está apegando a la línea media de bollinger, lo que sugiere un comportamiento estable para las siguientes velas.

Por otra parte las líneas MACD están a punto de cruzarse a la baja, con un RSI sano que oscila entre los 50 y 60 puntos.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"