Home > Noticias > ¿Cuánto puede bajar el dólar estadunidense?

¿Cuánto puede bajar el dólar estadunidense?

 La FED, a través de su comité de mercado (FOMC), reduce radicalmente los tipos de interés a niveles entre el 0 y el 0.25%.

 Ante esta noticia el USD bajó a sus niveles más bajos desde hace meses, la pregunta ahora es, ¿cuanto más puede bajar el dólar en el mercado forex frente a otras divisas ahora que la FED se queda sin más margen de bajada en los tipos de interés?

 Estamos acostumbrados a ver que una moneda pierde valor cuando el Banco Central responsalbe del coste de esa divisa recorta los tipos de interés. No obstante, cuando los tipos de interés no pueden ser más bajo, como es el caso, la presión de venta sobre la moneda tambien se allivia. Por supuesto, este no es el único factor que empuja al USD a la baja.

 Estaremos atentos a los próximos movimmientos.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"